Espectáculos

¡Tensión en TV Azteca! Filtran al primer eliminado de 'Exatlón' y redes estallan: "Adiós rating"

En redes circula el posible primer eliminado de la competencia 'Exatlón México', la cual acaba de estrenarse este martes 1 de septiembre en TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Filtran al primer eliminado de 'Exatlón México'

Ciudad de México.- En redes filtraron más spoilers de la cuarta temporada de Exatlón México, la cual acaba de empezar este martes 1 de septiembre en TV Azteca con una audiencia brutal.

Este martes, el equipo de Titanes se impuso en los dos juegos del episodio 1. Rojos se fueron a la fortaleza y los Azules del equipo de los Héroes tuvieron castigo.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Si perdían los rojos las mujeres estarían en riesgo de eliminación y si perdían azules un hombre se tendría que ir. El resultado ya lo vimos. Los rojos acabaron con lo azules con un marcador de 10 a 2, una muy amplia ventaja".

Según información de Just Keyla, ya estaría en riesgo de eliminación uno de los participantes favoritos.

Se jugó la supervivencia, donde el equipo perdedor estaría en duelo de eliminación, no sin antes jugar el duelo de los enigmas donde un equipo podrá llevarse un premio. El juego se dará en el circuito de los contenedores, donde atletas deben tener cuidado porque es uno de los más peligrosos", comentó.

Podría interesarte: 'El Capi' Pérez exhibe romance entre integrante de 'VLA' y exparticipante de 'Survivor'

El participante que podría salir es uno de los hermanos Cázares, el ganador de la primera temporada, Ernesto. Sin embargo, no todo está perdido, pues si juega bien sus cartas y tiene un desempeño fuerte, podría quedarse mucho más en la competencia.

Ernesto y Aristeo se enfrentarán para ver quién de los dos hermanos gana. La primera eliminación podría hacer que caiga Ernesto, primer campeón de 'Exatlón', aunque aún puede salvarse de la eliminación". 

Así reaccionaron usuarios a la posible eliminación del participante:

"Si sale Ernesto se les va a ir el rating, es el más querido de todas las temporadas", "Es obvio que no se puede ir Ernesto, él, Steph, 'La Bestia', y Evelyn son los de mas experiencia en los circuitos", "Soy roja pero no quiero que se vaya Ernesto"."Espero no se les ocurra eliminar a Ernesto porque bajo rating asegurado".

La competencia deportiva, una de las favoritas del público, tuvo un debut de infarto que emocionó a todos y hasta puso a temblar a Televisa

Además de registrar casi 2 millones de audiencia, fans volvieron tendencia en redes los nombres de participantes y compartieron sus momentos favoritos del primer capítulo, aunque algunos han denunciado favoritismos en redes hacia el equipo rojo.

Fuente: Canal de YouTube de Chismépolis

Temas

Comentarios