ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Chapoy confirma en 'Ventaneando' la muerte de Wanda Seux

Pati Chapoy confirmó en 'Ventaneando' que falleció Wanda Seux, vedette y actriz de Televisa, a los 72 años de edad

Muere la vedette Wanda SeuxCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juana Amanda Seux, reconocida como Wanda Seux, falleció este miércoles 2 de septiembre a los 72 años de edad, informó la periodista Pati Chapoy en el programa Ventaneando de TV Azteca.

La vedette paraguaya llevaba desde el 2018 luchando contra la muerte luego de que en enero de ese año sufriera su primer infarto cerebral, mismo del que logró salir adelante.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Sin embargo, en abril de este 2020 ya daba indicios de su deteriorado estado de salud después de que su amigo Alfredo Cordero revelara que la artista sufrió una baja de presión, misma que le pudo haber causado la muerte y, por tal motivo, recibió los santos óleos en ese momento.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

La actriz debutó en el medio artístico como bailarina en el año 1972 y aunque cuatro años más tarde llegó a México, fue hasta 1978 cuando irrumpió en el cine mexicano junto a Vicente Fernández en la película “El arracadas”.

Posteriormente incursionó en el cine de ficheras y durante la década de los 80 formó parte del programa “Salón de belleza, También participó en novelas de Televisa como Atrévete a soñar y Hasta que el dinero nos separe.

Fuente: Agencia México e Instagram @ventaneandono