ESPECTÁCULOS

Tras dar a luz, Natalia Valenzuela busca recuperar su figura con intensa rutina

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Natalia Valenzuela mostró la rutina de ejercicio que realiza desde su casa

Natalia Valenzuela, conductora de televisiónCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de dar a luz, la conductora de televisión y modelo, Natalia Valenzuela, no cede en su intención de recuperar su figura y así lo demostró en una reciente publicación de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la exintegrante de Venga la Alegría compartió con sus fanáticos la rutina de entrenamiento que realiza desde su hogar, misma que consistía de diversos ejercicios y circuitos.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Feliz ombligo de semana. Hagamos juntas esta rutina de @guerrita_dann y poco a poco vamos cumpliendo nuestros objetivos", escribió la presentadora.

Te podría interesar: Televisa y 'Hoy' se hunden: TV Azteca perdona 'veto' a Ingrid Coronado y regresa a 'VLA'

Como era de esperarse, los admiradores de Natalia se dieron cita en la bandeja de comentarios y le expresaron sus mejores deseos y muestras de afecto, además, le dejaron más de cuatro mil me gustas.

Por otro lado, Natalia Valenzuela, junto a su esposo Salo, se mantiene disfrutando de su faceta como madre con su hijo Gael.

Fuente: Instagram @natavalenzuela