ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa por Telemundo, Eduardo Santamarina recibe fuerte noticia: "Se fue para atrás"

Luego de dejar los foros de Televisa para grabar con Telemundo, Eduardo Santamarina recibió una fuerte noticia pues 40 personas de la nueva producción en la que trabaja están contagiadas de coronavirus

Tras dejar Televisa por Telemundo, Eduardo Santamarina recibe fuerte noticia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa periodista de espectáculos, Martha Figueroa, informó que el actor y galán de novelas, Eduardo Santamarina, recibió una terrible noticia ahora que se encuentra grabando una nueva serie con Telemundo.

Durante el programa Con Permiso de Unicable, la conductora detalló que el originario de Veracruz se encontraba en las grabaciones de la nueva versión de ¿Dónde está Elisa? y se enteró que toda la producción estaba contagiada de coronavirus.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Estaban felices grabando con una actriz nueva, haciendo unas escenas tremendas y al día siguiente no llegó la muchachita, preguntaron ¿qué pasó? y que tiene coronavirus. Entonces Lalo se fue para atrás, dijo 'yo también tengo', y resulta que 40 contagiados... tuvieron que parar grabaciones porque todos contagiados", comentó Figueroa.

Martha asegura que Telemundo no tiene idea de cuándo volverán a las grabaciones de este proyecto y señaló que Santamarina ya acudió a realizarse la prueba de Covid-19.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Se frenó la producción y están esperando a ver a qué horas, porque no sabían, a Lalo apenas le mandaron a hacer las pruebas para ver si sí tenía o no, pero ya se paró toda la grabación".

Fuente: TVNotas