ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ángela Aguilar presume su propia muñeca y así de increíble luce

La cantante de 16 años, Ángela Aguilar, presentó en redes sociales una muñeca hecha a su imagen y con estética mexicana, como una iniciativa dedicada a las niñas latinas y para romper estereotipos de belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Hace unos días, la cantante Ángela Aguilar, anunció durante una presentación en vivo que estrenaría una muñeca de ella misma y este día finalmente pudo presumir el resultado final.

A través de un video en su canal de YouTube, la hija de Pepe Aguilar mostró a la muñeca con un vestido negro típico mexicano, la cual lleva su mismo corte de cabello y fue hecha en base a sus rasgos físicos.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Con este producto, la intérprete de música regional mexicana busca que se eliminen los estereotipos de belleza, al agregar todas sus 'imperfecciones'y cicatrices, haciendo a un lado la típica Barbie perfecta.

La muñeca es con la nariz, ojos y boca como la tengo. Por eso para mí era tan importante que me escanearan para que quedara exactamente como me veo y ser realistas con la muñeca (…) Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos”, dijo la famosa.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Ángela Aguilar indicó que este proyecto tenía más de 2 años y fue idea de su madre, Aneliz Álvarez, luego de la invitación que le hicieron para que cantara con ese mismo vestido en el Grammy Latino.

Fuente: YouTube / Angela Aguilar Oficial