ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, actor de Televisa reaparece tras muerte de sus papás: "Se me fueron"

Al borde del llanto y visiblemente devastado, el actor de Televisa Ricardo Franco reapareció en Instagram tras la muerte de sus dos padres

Al borde del llanto, actor de Televisa reaparece tras muerte de sus papás
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor mexicano, Ricardo Franco, reapareció en redes sociales para hablar de la muerte de sus dos padres, quienes fallecieron en un lapso de dos semanas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el querido galán de novelas de Televisa compartió un video para agradecer los mensajes de cariño y muestras de apoyo que ha recibido tras sufrir estas tarribles pérdidas.

Te podría interesar: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Frente a las urnas que guardan las cenizas de sus padres, Ricardo comentó lo siguiente al borde del llanto.

Tengo rota el alma... nunca más voy a ver a mis viejitos en esta vida... no sé porqué la vida me mandó esto en mi cumpleaños 40", dijo el actor con dificultades.

Franco aseguró que decidió hacer pública la muerte de su papá debido a que se encontraba desesperado por no volver a verlo, sin embargo, explicó que hubiera preferido mantenerlo en privado.

También lee: Mayrín Villanueva, actriz de Televisa, presume a sus dos guapas hijas en Instagram

Se me fueron los dos en menos de 10 días... trato de sacar fortaleza, ustedes me están dando fuerza para seguir adelante", añadió.

Ricardo terminó llorando frente a las cámaras y con la voz quebrada, recomendó a sus fans lo siguiente.

Si tienen a sus papás, pues que los abracen mucho, que los besen, que los valoren, díganles cuánto los aman en vida... es muy doloroso esto", añadió entre lágrimas.

También lee: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

Fuente: Instagram @francoors04