ESPECTÁCULOS

¿Arrugas? Érika Buenfil deja en shock a todo Instagram al lucirse sin maquillaje desde la cama

La famosa actriz mexicana, Érika Buenfil, dejó en shock a todos sus fans de Instagram luego de lucirse sin nada de maquillaje desde la cama

¿Arrugas? Érika Buenfil deja en shock a todo Instagram al lucirse sin maquillaje desde la cama
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y exitosa actriz, Érika Buenfil, de nueva cuenta se volvió la sensación en redes sociales pues hace algunas horas compartió una instantánea en la que se deja ver como nunca: Totalmente desarreglada.

La también conocida 'Reina de TikTok' reveló a través de su cuenta de Instagram que el durante toda la semana estuvo bastante ajetreada por lo que no tuvo ánimo en maquillarse ni cambiarse este sábado.

Te podría interesar: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Después de muchos días intensos y con mucho movimiento y mil cosas hoy no me quise ni arreglar", escribió la protagonista de Amores Verdaderos.

Buenfil compartió una selfie en la que aparece recostada en la cama mientras luce una playera de color rojo, sin embargo, lo que más llama la atención es que aparece sin una sola gota de maquillaje y despeinada.

También lee: ¿Qué fue de Honorina? Tras ganar 'MasterChef' en TV Azteca, salió de la pobreza y ahora hace esto

Los fieles seguidores de Érika quedaron encantados con esta instantánea y no han parado de halagarla, además de mandarle casi 13 mil Me Gusta en solo unas horas.

Señora guapa".

Saludos, qué hermosa".

¿Arreglar? Tú no necesitas nada".

Fuente: Instagram @erikabuenfil50