ESPECTÁCULOS

J Balvin sorprende a su novia hasta las lagrimas con emotivo regalo de cumpleaños

Con tal de hacer feliz a su novia, J Balvin preparó una emotiva sorpresa para el cumpleaños de su amada, luego de ponerse de acuerdo con la familia de ella

Valentina Ferrer y J Balvin Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Medellín, Colombia.- El famoso cantante, J Balvin, ha demostrado ser un artista con un gran corazón, pues siempre ha luchado por hacer felices a quienes más ama y en esta ocasión, fue el turno de su novia, la modelo argentina, Valentina Ferrer.

Desde que inició la cuarentena por Covid-19, la pareja ha estado unida en Medellín, Colombia, ciudad de donde proviene el reggaetonero, pero ante la contingencia, Valentina no ha tenido oportunidad de visitar a su familia.

Lee también: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Al ver esto, Balvin decidió contactar a los seres queridos de su amada y organizó la gran sorpresa, trayendo a todos los familiares de su pareja hasta Medellín.

En una de las grabaciones, se puede ver el emotivo reencuentro y como Valentina desborda sus lagrimas al ser abrazada por toda la familia.

Te podría interesar: 'El Buki' hace de las suyas sobre el escenario y junto a Beatriz Adriana Solís

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil, hasta este momento. Gracias amor”, escribió la modelo en su post de Instagram.

Con información de:  TV Notas