ESPECTÁCULOS

Belinda se vuelve amante de los tatuajes y revela haberse hecho uno nuevo

La cantante, Belinda, sorprendió al mostrar su nuevo tatuaje, el cual se hizo sin compañía de su novio, el artista, Christian Nodal

BelindaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los primeros días de septiembre, la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, sorprendieron al llevar su amor a otro nivel, tatuándose para conmemorar sus 4 meses de noviazgo.

Ahora, ambos tienen marcados el número 4 en la piel, además, Nodal decidió colocarse el diseño de un arco, mientras que ella se colocó un corazón flechado.

Lee también: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Aunque muchos pensaron, que para la artista ya no habría más tatuajes, ahora sorprendió a sus fans al mostrar uno nuevo, pero en esta ocasión fue solo de ella y no en compañía de su amado.

Durante su reciente sesión fotográfica, la cantante de Luz sin gravedad, enseñó una inscripción en su antebrazo, donde se leía la frase, "La vie en rose", o la vida en rosa, en español.

Te podría interesar: 'El Buki' hace de las suyas sobre el escenario y junto a Beatriz Adriana Solís

La vie en rose es una muy reconocida canción, de la artista, Edith Piaf, en ocasiones anteriores, 'Beli' ha declarado que es de sus temas favoritos, incluso en una de las audiciones de La Voz Azteca, casi derramó algunas lagrimas al escuchar a una concursante con esta canción.

 Con información de: TV Notas