ESPECTÁCULOS

'Exatlón México': Eliud Pulido le pide a Pamela Verdirame que sea su novia

Antes de decirle adiós a su compañera Pamela Verdirame, Heliud Pulido aprovechó para declararle su amor y pedirle que sea su novia, un momento inolvidable que llenó ternura al programa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- El exitoso programa de TV Azteca Exatlón México, no solo ha desembocado en gran competencia, sino también en amoríos entre sus participantes.

Tal es el caso de Heliud Pulido y Pamela Verdirame, quienes desde hace días mantenían su romance en secreto, pero esto cambió durante el domingo de eliminación de este 20 de septiembre.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Entre lágrimas y con la voz cortada, Heliud le dedicó unas bellas palabras a su compañera de equipo antes de ser expulsada de la competencia y aprovechó para preguntarle directamente si quería ser su novia.

La temporada pasada tuve la oportunidad de conocer a Pame, no llevamos increíble, formamos una grandísima amistad y ahora por cosas del destino volvimos a estar aquí juntos.”

Te podría interesar: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Pero quiero decirle a Pame, que estoy orgulloso de ti, como te esforzabas al máximo. Te veo allá afuera, quiero que te lleves mi playera. Te quiero mucho y quiero decirte también ¿quieres ser mi novia?” Concluyó Heliud.

Al final, la nueva pareja se abrazó con lágrimas en los ojos y se despidió con la promesa de verse afuera cuando Exatlón México haya concluido. 

Fuente: Instagram exatlonmx