ESPECTÁCULOS

Feliz y sin Gabriel Soto: Irina Beava muestra el lujoso departamento donde vivirá ahora

La actriz, Irina Baeva, compartió a través de su cuenta de Instagram la hermosa vista que tiene su nuevo departamento en Nueva York

Irina BaevaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, EU.- Desde hace unos días, se reveló que la pareja de famosos, Gabriel Soto e Irina Baeva, se separarían de manera física, más no de manera sentimental, pues la joven rusa decidió irse hasta Nueva York, Estados Unidos, para tomar cursos de Inglés, baile y actuación.

Ahora, luego de varias horas de viaje, Irina por fin se encuentra del otro lado de la frontera, a través de su cuenta de Instagram ha compartido un poco de su travesía, pero también mostró el lujoso departamento donde vivirá sin Soto.

En el lugar donde habitará la artista posee una gran vista al famoso edificio del Empire State, además, en sus historias de dicha plataforma mostró algunas de las calles de la gran manzana.

Lee también: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Cabe señalar, que ahora se le ha visto más feliz que nunca a Baeva, por lo que esto daría pie a que realmente podría haber existido complicaciones en la relación con el galán de telenovelas.

Te podría interesar: 'El Buki' hace de las suyas sobre el escenario y junto a Beatriz Adriana Solís

Con información de: TV Notas