ESPECTÁCULOS

Héctor Suárez Gomís arremete contra AMLO: "Idio... inventan los adjetivos"

Mediante su cuenta de Twitter el actor y comediante, Héctor Suárez Gomís, ha arremetido en contra del presidente de México, AMLO, por su más reciente discurso al pueblo señalando que era un "idio..."

Héctor Suárez Gomís arremete contra AMLO: "Idio... inventan los adjetivos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso comediante y actor, Héctor Suárez Gomís, por segunda vez ha arremetido en contra del presidente de México, AMLO, ante su más reciente discurso en el que asegura que el país va en progreso de a poco y que el cambio político a mejora "sin violencia". 

En estos tiempos han soplando buenos vientos.. estamos enfrentando un cambio sin violencia política y la oposición no se ha podido constituir y los reaccionarios de otros tiempos están moralmente derrotados", dijo el mandatario mexicano.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Honorina? Tras ganar 'MasterChef' en TV Azteca, salió de la pobreza y ahora hace esto

Tras esto Suárez empleó su cuenta de Twitter molestó escribiendo que solo los idio... pensaban que había gente "moralmente derrotados", y aunque no mencionó nombres la gente supo que se trataba sobre Andrés Manuel López Obrador pues usó sus palabras.

En México no existen fifís, fachos, conservadores, derechairos y los 'moralmente derrotados', en México existe gente inteligente e idiota... Y los idiotas inventan adjetivos como fifís, fachos, conservadores, derechairos y los 'moralmente derrotados'", escribió Héctor. 

Te podría interesar: Héctor Suárez Gomís critica Ley Antichatarra de AMLO: "Provocará desempleo"

 

 

Fuente: Infobae