Espectáculos

Itatí Cantoral acusó a esta actriz de Televisa de ser amante de Santamarina y provocar su divorcio

Itatí Cantoral nunca ha negado que su divorcio del también actor, Eduardo Santamarina, fue provocado por el desliz que tuvo con esta actriz de Televisa

por Isabel Mendívil

/x

Itatí Cantoral acusó a esta actriz de Televisa de ser amante de Santamarina y provocar su divorcio

Ciudad de México.- La famosa y aclamada actriz, Itatí Cantoral, ha confesado abiertamente que su divorcio de Eduardo Santamarina fue provocado por la infidelidad del actor con su colega Susana González.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino, la también cantante explicó cómo se dio cuenta de que su esposo lo estaba engañando con esta guapa actriz.

También lee: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

Itatí recordó que ella se enteró de la infidelidad de Santamarina "cuando todo Televisa" ya lo sabía, sin embargo, no era tomado en cuenta pues sucedió al mismo tiempo que el escándalo entre Niurka Marcos y Bobby Larios:

Cuando yo me enteré, sabían todos los de Televisa, Niurka, Juan Osorio ¡todos!.... Niurka y Juan se estaban separando y pues como que lo de Santamarina y Susana se estaba diluyendo", comentó.

También lee: ¿Qué fue de Honorina? Tras ganar 'MasterChef' en TV Azteca, salió de la pobreza y ahora hace esto

La protagonista de La mexicana y el güero explicó que comenzó a tener sospechas de que algo andaba mal debido a que Eduardo ya no quería que acudiera a acompañarlo a los foros de grabación.

No pues ya andaba con la Susana González", dijo entre risas y confesó que se enteró que Susana andaba con Santamarina porque el personal de camerino se lo reveló.

Pese a esta situación, Itatí afirma que no guarda rencor alguno ni a Eduardo ni a Susana, con quien ya tiene una buena relación tras encontrársela años después en un gimnasio.

Te podría interesar: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Se puso a lado mío en una corredora y ella me empieza a contar su versión de las cosas, súper triste y empieza a llorar... en ese momento nos hicimos amigas... me di cuenta que se equivocó y le fue mal", añadió.

Fuente: Imagen Entretenimiento

Temas

Comentarios