ESPECTÁCULOS

Lorenzo Méndez teme recaer en los vicios por su ruptura con Chiquis Rivera

La ruptura entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera tomó por sorpresa al espectáculo, es por ello que el cantante publicó un profundo mensaje donde aclara que no cometerá el mismo error con las adicciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Aunque su crisis marital parecía superada, este 17 de septiembre Chiquis Rivera anunció su separación de Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio de 2019.

Ante esta difícil situación, el cantante méxico-estadounidense publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde asegura que cometerá el error de recaer en los vicios y se resguardará en su familia.

Lee también: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

El diablo quiere verme en el bar borracho y tratando de ahogar mi tristeza. No, me mantengo cerca de mi familia, mi hija y, sobre todo, de Dios”, dijo el famoso.

Hace unos meses, Lorenzo admitió que su primera ruptura con Chiquis se debió a que pasó por momentos de ansiedad, depresión y alcoholismo provocados por su estancia en La Original Banda el Limón.

Te podría interesar: Al borde del llanto, actor de Televisa reaparece tras muerte de sus papás: "Se me fueron"

Ese espacio que nos dimos fueron secuelas de mucha ansiedad y depresión que yo traía encima. Como integrante de una banda importante se trabaja mucho y sufre uno muchísimo", concluyó Méndez.

Fuente: Twitter @LorenzoMendezz