ESPECTÁCULOS

Mamá del hijo de 'El Canelo' celebra su cumpleaños ¡y hasta le manda 'recadito'!

La mamá del hijo de 'El Canelo', Nelda Sepúlveda estuvo celebrando su cumpleaños con música en vivo y pasada la noche hasta le mandó 'recadito' a su ex con una canción

Saúl 'Canelo' Álvarez y su ex, Nelda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del sábado, Nelda Sepúlveda estuvo celebrando su cumpleaños con un enorme festejo en el cual estuvieron amenizando artistas como 'El Coyote' y 'Remmy Valenzuela', pero pasada la noche la empresaria le mandaría recadito a su ex.

Nelda es la madre del hijo menor de 'El Canelo' Álvarez, por lo tanto, se filtró en Instagram un video donde se armó de valor y hasta le dio por cantar una canción que tendría mucho que ver con el boxeador.

Te puede interesar: "Lárgate de TV Azteca": Tras 14 años en 'VLA', traicionan al aire a Tábata Jalil y la destrozan

Si descubres que mi nombre no se aparte, que aún me quieres, me deseas y te hago falta. No dudes mi amor siempre te aguarda, si te hago falta no dudes en regresar”, se escucha a Sepúlveda.

Mientras que los artistas y demás personas que se encontraban en el festejo se mostraron hasta boquiabierta por la canción que la ex decidió cantar en su cumpleaños y justo cuando Saúl se encuentra se vacaciones por Miami con su novia.

Lee también:  ¿Qué fue de Honorina? Tras ganar 'MasterChef' en TV Azteca, salió de la pobreza y ahora hace esto

Fuente: Instagram @chamonic3