ESPECTÁCULOS

Manuel Landeta confiesa que llegó a dudar acerca de su sexualidad en la juventud

El famoso actor de telenovelas, Manuel Landeta, contó en su reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que durante su juventud llegó a cuestionar su sexualidad

Manuel LandetaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de teatro y telenovelas, Manuel Landeta, participó como el invitado especial en el nuevo capítulo del programa, El Minuto que Cambio mi Destino, donde compartió pasajes importantes tanto de su vida como de su carrera artística.

Durante la entrevista, Manuel, contó algunas de las dificultades que enfrentó para cumplir sus sueños en la actuación, uno de los obstáculos más fuertes, fue su padre, quien lo tachó de homosexual por haber comenzado clases de ballet.

Manuel comentó, que jamás estuvo en contra de la comunidad gay, pues varias de sus amistades pertenecían a ella y siempre fue bien aceptado por ellos, no obstante, destacó que en algún momento de su vida llegó a dudar sobre su propia sexualidad.

También lee: Yanet García deleita pupilas al presumir la bella naturaleza de Nuevo León

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, es más, en alguna época de mi vida cuestioné si no sería homosexual, porque yo siempre defendía a los homosexuales de mis cuates… eran "matalocas", yo les decía, '¿Pero que les pasa? También son personas'", contó Manuel Landeta.

Entre otras cosas, el actor, también habló de sus hijos, sobre todo de Imanol Landeta, quien desde pequeño se convirtió en una gran estrella de canto y actuación.

Te podría interesar: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Pero quien se debió retirar, luego de que la calvicie llegó a su vida a temprana edad y tuviese que enfrentar que ya no podría conseguir tantos papeles protagónicos en las telenovelas como él deseaba.

Con información de: El Minuto que Cambio mi Destino