ESPECTÁCULOS

"Mi amor, tú no eres cantante": Karina vuelve a arremeter contra Bad Bunny y hace fuerte mensaje

La cantante, Karina, nuevamente arremetió contra Bad Bunny, luego de que este presuntamente le contestara en su nueva canción, 'Compositor del Año'

Karina y Bad BunnyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Todo parece indicar que el pleito sigue entre la cantante venezolana, Karina, contra Bad Bunny, luego de que el reggaetonero fuese premiado como compositor del año, por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

En su reciente entrevista con el programa, Suelta la Sopa, la famosa artista arremetió contra 'El conejo malo', luego de que presuntamente este le contestara a sus criticas en su nueva canción, la cual irónicamente se titula Compositor del Año.

Por Dios, señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante", se escucha en una parte del famoso tema.

También lee: Yanet García deleita pupilas al presumir la bella naturaleza de Nuevo León

Ante esto, Karina se mostró un tanto molesta e incluso señaló que el puertorriqueño no es un verdadero cantante, por lo que le aconsejó que mejor se busque otra profesión.

Mi amor, tú no eres cantante, puedes ser otras cosas, pero usted no es cantante, no te equivoques", dijo. 

Te podría interesar: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Entre otras cosas, detalló que en el mundo artístico no solo se trata de tener talento, sino que también es necesario prepararse y tener una trayectoria que le acompañe.

Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida que para serlo hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años", finalizó.

Con información de: TV Notas