ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Yolanda Andrade revela si Niurka enfureció en foro de 'Montse y Joe'

La famosa conductora, Yolanda Andrade, revela si es verdad que Niurka Marcos salió furiosa del foro de 'Montse y Joe', como lo afirmó 'TVNotas' hace un par de días

¿Pleito en Televisa? Yolanda Andrade revela si Niurka enfureció en foro de 'Montse y Joe'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka Marcos contactó a la revista TVNotas para desmentir lo que publicaron hace un par de días sobre el supuesto pleito que hubo en las grabaciones de Montse y Joe mientras estaba como invitada la vedette cubana, Niurka Marcos.

El famoso portal de espectáculos aseguró que una persona del staff de Unicable les detalló que la conocida 'Mujer escándalo' había salido enfurecida del foro por unas bromas pesadas que habría hecho Monteserrat Oliver.

Te podría interesar: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Yolanda quiso dejar claro que esto "no ocurrió" y en entrevista con TVNotas aseguró que tiene una muy buena relación con Niurka por lo que no hubo ninguna pelea.

Definitivamente es mentira que Niurka se haya enojado y molestado el viernes que grabamos un programa especial para ella, si nosotras tenemos una amistad de muchos años. Es más, cuando terminó el programa todavía estuvimos risa y risa en el camerino", comentó la originaria de Culiacán.

También lee: Yanet García deleita pupilas al presumir la bella naturaleza de Nuevo León

La también actriz explicó que tanto ellas como Niurka estuvieron de muy buen humor y todo fluyó en orden, pues hasta hubieron bromas.

De hecho ese día Niurka llegó, me beso y bromeamos todo el programa. Es más hasta las bubis nos enseñó a la Montse y a mí", añadió.

Fuente: TVNotas