ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II y el castigo impuesto a Harvey Weinstein tras sus acusaciones de acoso

Recientemente ha salido a la luz el castigo que ordenó la Reina Isabel II se le impusiera al director de Hollywood, Harvey Weinstein, después de que fuera acusada por varias actrices de acoso y abuso de poder

Reina Isabel II y el castigo impuesto a Harvey Weinstein tras sus acusaciones de acoso.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que la Reina Isabel II al enterarse que el famoso director de Hollywood, Harvey Weinstein, sería acusado e investigado por acoso sexual y abuso de poder estaba tan furiosa que mandó a que se le impusiera un castigo real severo antes de que todo saliera a la luz. 

Recientemente han asegurado que la monarca del Reino Unido se enteró que muy pronto saldría a la luz que Weinstein sería acusado por varias actrices que las intimido con su posición de poder para tratar de llevarlas a la cama y otras que fueron abusadas físicamente por él. 

Te podría interesar: ¿Reina Isabel II abdicará el trono a William? Palacio de Buckingham responde

Ante ellos exigió que se le fuera retirara el honor que recibió en el año 2004 por su contribución a la industria cinematográfica británica, pues no quería que la Corona fuera manchada por esa clase de escándalos, sin ver venir lo que poco después viviría con su hijo, el Príncipe Andrés.

Según informes de The Gazette, el registro oficial del Gobierno del Reino Unido ya ha retirado el título de Harvey como Comandante Honorario de la División Civil de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, otogado el 29 de enero del alo 2004.

Te podría interesar: Tras seis meses lejos, William y Kate regresan a Londres ¿para tomar el trono de la Reina Isabel II?

La Reina ha ordenado que el nombramiento de Harvey Weinstein como Comandante Honorario de la División Civil de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, de fecha 29 de enero de 2004, sea cancelado y anulado y que su nombre sea borrado del Registro de dicha Orden", dice el comunicado.

 

Fuente: Quien