Espectáculos

Tras confirmar tener Covid-19, Omar Chaparro da emotivo mensaje a sus fans: "Gracias por el afecto"

Omar Chaparro ha dejado un emotivo mensaje para sus millones de fans tras haber confirmado ser uno de los nueve infectados por Covid-19 de Televisa, agradeciendo las muestras de cariño y afecto

por Alejandra HolguÍn

/x
Tras confirmar tener Covid-19, Omar Chaparro da emotivo mensaje a sus fans:

Tras confirmar tener Covid-19, Omar Chaparro da emotivo mensaje a sus fans: "Gracias por el afecto"

Ciudad de México.- El querido comediante y actor, Omar Chaparro, tras haber confirmado ser uno de los nueve contagiados de Covid-19 en Televisa, ha empleado su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje a sus millones de fans agradeciendo las muestras de afecto. 

Omar hace un par de días confirmó que había dado positivo a coronavirus en las pruebas que realizan constantemente Televisa como medida sanitaria para realizar sus producciones y evitar contagios masivos.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Honorina? Tras ganar 'MasterChef' en TV Azteca, salió de la pobreza y ahora hace esto

Tras esto sus fieles fans dejaron mensajes de apoyo y ánimo al famoso actor pidiendo que se mejorara pronto para que regrese a la pantalla pues desean seguir disfrutando de sus divertidas comedias, a lo que él respondió de esta manera. 

Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco", escribió Omar.

Te podría interesar: Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

 

 

Fuente: Radio Fórmula

Temas

Comentarios