ESPECTÁCULOS

Tras contagiarse de Covid-19, Andrea Legarreta explota y se defiende de las agresiones que recibió

Andrea Legarreta dio un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde se defendió de las críticas que recibió tras contagiarse de Covid-19

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta habló sobre su familia y la situación del coronavirus, pues reveló que hace cuatro días el doctor los dio de alta tras padecer Covid-19.

Legarreta contó además que Mía y Erik fueron los que más síntomas tuvieron. Nina y ella todavía no recuperan olfato y gusto al 100 pero que se siente afortunada con Dios y con todas las personas que los apoyaron.

Te puede interesar: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

 



Mencionó que parece que es un volado porque conoce personas que la han pasado de muchas formas. Pero algo que causó sensación fue que le respondió algo que mencionaron de ella.

Lee tambien: ¿Qué fue de Honorina? Tras ganar 'MasterChef' en TV Azteca, salió de la pobreza y ahora hace esto



Habló sobre un cuestionamiento sobre si ya se arregló y pintó el cabello, o sobre si se había ido a hacer un facial: "Lo que yo quiero decir es que hay una parte muy hermosa por la gente que te busca y se preocupa. También hay una parte bien cruel, la tengo que decir, es increíble que por contagiarte muchas personas te agregan o te llamen irresponsable".

Pero eso no fue todo porque la conductora de Hoy siguió hablando del lado negativo de las críticas: "Hay personas que te llaman irresponsable, te ofenden, se ponen felices porque tienes el virus. Hay gente que dice, 'mentirosa, estás haciéndolo por publicidad, por rating'".

Finalizó diciendo que no hay sido irresponsable porque desde que comenzó la pandemia ella ha ido a trabajar, pero que no sabe dónde fue porque fue al cine pero que son sitios bien cuidados. Respecto que su cabello dice que "se lo autorizó su doctor".

Respecto al mostrar que estaba en una cápsula mencionó que fue lo que a ella le tocó y que siempre estuvo al cuidado de los medios. Agregó que ella documentó para mostrar la realidad.

Fuente: Instagram @andrealegarreta