ESPECTÁCULOS

¿A Televisa? Proponen a estrella de 'Exatlón' para nueva edición de 'Guerreros'

En redes sociales, seguidores de 'Guerreros', reality show producido por Televisa, propuso a un competidor de 'Exatlón México' para la nueva temporada

Integrantes del equipo de Titanes en la nueva temporada de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apenas concluyó la primera temporada de Guerreros 2020 y los rumores están a la orden del día sobre la nueva edición, incluso, mediante redes sociales, ya se han propuesto a algunos competidores.

En Instagram, una cuenta de fans manejó a Mauricio López, participante de Exatlón México, como un posible candidato a formar parte de dicho proyecto televisivo, mismo que es producido por Televisa.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Al que me han pedido mucho que suba es a @mauwow, él participó en Exatlón México y también practica parkour, por lo cual está familiarizado con los obstáculos", se lee en la publicación

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer dentro de la caja de comentarios y, en su mayoría, la respuesta fue favorable y positiva por parte de los seguidores de Guerreros 2020.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Cabe recordar que, durante la primera temporada, Ella Bucio, novia de Mauricio López, estuvo en el equipo de Los Leones y empatizó con muchos televidentes por su desempeño en los circuitos.

Por otro lado, hace apenas unos días, Alex Kaffie confirmó que la televisora de San Ángel prepara la edición de Guerreros 2021, aunque aclaró que es probable que Tania Rincón deje el proyecto.

Fuente: Instagram @guerreros2020info_