ESPECTÁCULOS

¡A volar Ana Brenda! Iván Sánchez y Camila Sodi inician romance y derrochan miel desde Ibiza

¡A volar Ana Brenda! Iván Sánchez y Camila Sodi confirmaron estar iniciando un romance luego de aparecer derrochando miel desde las preciosas playas de Ibiza

¡A volar Ana Brenda! Iván Sánchez y Camila Sodi confirman romance y derrochan miel desde Ibiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Sodi e Iván Sánchez fueron captados por la revista ¡Hola! mientras disfrutaban de su tórrido romance en la playa de Ibiza, a pocas semanas de que el actor español fuera relacionado sentimentalmente con la periodista Lydia Cacho.

Presumiendo sus esculturales figuras y dándose grandes besos y abrazos fue como los artistas confirmaron que el romance que protagonizaron en la pantalla chica cuando hicieron Señorita Pólvora traspasó la ficción y ahora es una realidad.

También lee: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Aunque tanto Camila como Iván había dado indicios de su viaje por España, algunos medios ya sospechaban que los actores estaban juntos, pues Camila escribió mensajes como “Ibiza, te amé”, mientras que el famoso gallego de la serie La Reina del Sur por su parte expresó “Mediterráneo mi amor”.

También lee: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

A pesar de que Sánchez ha sido muy reservado para hablar de su vida sentimental desde que finalizó su romance con Ana Brenda Contreras, en 2014 tanto él como Camila negaron que existiera algo más que una simple amistad cuando estuvieron grabando el proyecto antes mencionado, incluso Iván admitió que le gustaría trabajar con Diego Luna, padre de los hijos de Camila Sodi.
 
Sin embargo, todo indica que el paso de los años ha hecho que esa relación que comenzó como algo profesional, ahora rinda sus frutos en el terreno amoroso.

También lee: 'El Buki' hace de las suyas sobre el escenario y junto a Beatriz Adriana Solís

Fuente: Agencia México