ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa cuenta cómo fue que su esposa logró vencer al cáncer de pulmón

El actor, Otto Sirgo, contó al programa, De Primera Mano, sobre el caso de su esposa, Maleni Morales, quien logró vencer el cáncer de pulmón

Otto Sirgo y Maleni MoralesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor, Otto Sirgo, compartió en su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, el caso médico de su esposa, la también actriz, Maleni Morales tras vencer el cáncer de pulmón.

El artista comentó, que no descubrieron el padecimiento por haber presentado síntomas o malestares, sino que todo se descubrió luego de que ella se hiciera un chequeó de rutina.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava", conto Otto.

A pesar de que temieron que sucedería lo peor, luego de haberse sometido al tratamiento y al medicamento recetado, Maleni logró superar la enfermedad satisfactoriamente.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

El doctor de mi mujer nos llamó y dijo que ya había desaparecido el cáncer, que ya lo que se tenía que hacer era una labor de mantenimiento, como le llaman ellos, con esto de inmunoterapia durante 2 años, pero afortunadamente el cáncer ya desapareció", explicó.

Otto Sirgo contó que no han podido celebrar debidamente, pues a su esposa le prohibieron beber alcohol, no obstante, bromeó con que él se echaría los tequilas por ella.

Con información de: De Primera Mano