ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Juez de 'MasterChef' aparece con 'golpes' tras una "pelea"

En un video que compartió en sus redes sociales, el juez de 'MasterChef México', Adrián Herrera', se dejó ver con algunos 'golpes' en la cara

Jueces y conductora del programa 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente publicación de su perfil de Instagram, el chef mexicano, Adrián Herrera, sorprendió a sus seguidores, ya que apareció con algunos 'golpes' en la cara y explicó la razón detrás de esto.

A lo largo de este video, el juez de MasterChef México relató que protagonizó una "pelea" con un vegano y otros detalles más con respecto a esta situación, por lo que las reacciones no tardaron en aparecer.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Me acabo de agarrar a golpes en la calle con un vegano. Se puso muy loco el vato, se me acercó a insultarme, a decirme que por qué comía cadáveres, que por qué mataba yo animales", narró Herrera.

Sin embargo, el regiomontano indicó que era parte de una broma y de una caracterización para el próximo festejo de Halloween, aunque esto no evitó que una parte de sus fanáticos mostrara su preocupación.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Lo que pasa es que ya viene Halloween y me fui a comprar mi sangre falsa y mis colorantes. Si ya está vendiendo lo de Navidad, ya disfrázate", agregó el experto culinario.

Por otro lado, Adrián Herrera se prepara para regresar a las pantallas de TV Azteca con una nueva temporada de MasterChef México, misma en la que podría estar ausente el chef Benito Molina.

Fuente: Instagram @elchefherrera