ESPECTÁCULOS

Agustín Fernández responde a las acusaciones del familiar de Eduardo Capetillo

El examoroso Agustín Fernández, mediante redes sociales, negó haber participado en la golpiza que le propinaron al primo de Eduardo Capetillo Jr.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El examoroso Agustín Fernández, mediante redes sociales, negó haber participado en la golpiza que le propinaron al primo de Eduardo Capetillo Jr., quien se encuentra muy mal de salud.

En su relato, el joven menciona que no tuvo nada que ver en el conflicto, mientras que se justifica por su declaraciones, al asegurar que no busca fama mediática.

Podría interesarte: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

De los acontecimientos que fueron mencionados en las noticias, no tuve participación alguna. Tampoco comparto que se haga una exposición mediática del tema, ni que mencionen mi nombre sin causa aparente; dañando y desprestigiando mi imagen”, dijo.

Por su parte, uno de los encargados del restaurante informó que es claro de que se trató de una riña y no de una agresión directa como se menciona, la cual solo duró 40 segundos.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

No hay lugar para la confusión, se ve que es una riña que dura 40 segundos, y que fue en parte, gracias a la seguridad de nosotros que estuvo separándolos”, indicó.

Además desmintieron la declaración de Diana, la prometida de Raúl, quien compartió que todo el ataque fue directo hacia él por parte de nueve hombres y que las personas del lugar no hicieron nada.

Fuente: TV Notas