ESPECTÁCULOS

Al aire, conductor de Televisa revela su gusto por la marihuana: "Me divierte"

Durante una reciente emisión del programa 'Miembros al Aire', uno de los conductores aprovechó el espacio y confesó su gusto por la marihuana

Conductores del programa 'Miembros al Aire'Créditos: Unicable
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente emisión del programa Miembros al Aire, los conductores contaron con la presencia de la actriz mexicana, Jessica Segura, quien participó en una dinámica con ellos.

En dicho segmento, los presentadores y la intérprete de Televisa compartieron puntos de vista en torno a los malos hábitos de las mujeres, pero esto quedó de lado por una confesión de Mauricio Mancera.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

A lo largo de la plática, Mancera destacó la importancia de controlar la ansiedad en este tiempo de pandemia, incluso, mencionó que su método infalible para esto es el consumo de la marihuana.

Yo no le pego a las medicinas, pero sí a la mota. Más que nada me divierto y me gusta", comentó Mancera.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Por otro lado, Jorge 'El BurroVan Rankin reveló que le molesta demasiado que una mujer lo haga esperar cuando pasa por ella, mientras que Eduardo Santamarina dijo que le desagrada el abuso de perfume.

Finalmente, Paul Stanley detalló que la indecisión de algunas féminas para ir a comer le enoja, ya que explicó que son momentos en los que un hombre quiere consentir a su entonces pareja.

Fuente: Unicable