ESPECTÁCULOS

¿Arrepentido? Manuel Landeta hace importante confesión sobre Solo para Mujeres

Durante una emisión de 'El minuto que cambió mi destino', Manuel Landeta tuvo la oportunidad de recordar su etapa en Solo para Mujeres

Manuel Landeta, actor y modelo mexicano Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista en El minuto que cambió mi destino, el actor y modelo mexicano, Manuel Landeta, tuvo la oportunidad de recordar diversos momentos de su vida personal y profesional.

En la plática con Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de Televisa habló de su etapa en Solo para Mujeres, proyecto en el que participó a lo largo de varios años y por el que recibió críticas de forma constante.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Me senté con mi familia y les dije 'me invitan a Solo para Mujeres, en un show muy escandaloso'. Angelina me dijo 'Manuel, tienes más 30 años trabajando, no pueden decir que es lo único que sabes hacer'", contó.

De igual manera, el galán de telenovelas narró que su hijo mayor, Imanol Landeta, le compartió un consejo que lo ayudó a tomar esta decisión con la promesa de que este espectáculo le haría bien a su carrera.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Imanol hizo un comentario que fue muy objetivo y me dijo 'papá, tú eres una gente muy normal para este medio y este es un escándalo limpio que te va a cambiar el nombre'. Dicho y hecho", agregó el artista.

Por último, Manuel Landeta confesó que no existe un arrepentimiento para formar parte de Solo para Mujeres, ya que se encontró con un público femenino que le mostró un cariño importante para su carrera.

Fuente: Imagen Entretenimiento