ESPECTÁCULOS

Belleza latina: Becky G luce su hermosura en 'outfit' azul, con encantadoras fotografías

La hermosa cantante latina Becky G, conquistó el corazón de sus fans al lucir espectacular en un 'outfit' color azul, a través de su Instagram

Belleza latina: Becky G luce su hermosura en 'outfit' azul, con encantadoras fotografíasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La hermosa cantante estadounidense con raíces latinas, Becky G compartió en su perfil en Instagram una serie de fotografías donde luce divina en un traje de color azul, y en algunas aparece con otros 'outfits' un poco más casuales pero la chica de 23 años sigue viéndose increíble.

A pesar de que las fotografías parecerían ser de editorial, la intérprete de Mala Santa, utiliza su influencia y espacio en Internet para animar a sus seguidores a que por favor, voten en las elecciones de noviembre.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Hablé con @popsugar sobre por qué es más importante que nunca ejercer nuestro derecho al voto este año. Nuestras voces son muy importantes, así que usémoslas y salgamos y ¡votemos! este noviembre", colocó en la descripción.

Lo que causó que no solo sus fans le dejaran su me gusta y alguno que otro comentario resaltando la belleza de la actriz de Power Rangers, sino que también aprovecharon para colocar el #Trump2020 y llenaron el espacio con mensajes políticos, minimizando así los halagos hacia Becky G.

Preciosa".

Como la jefa y la reina".

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

¡Reina! Te vez muy fresca y hermosa".

Fuente: Instagram @iambeckyg