ESPECTÁCULOS

Cepillín habla de una posible colaboración al lado de Aracely Arámbula

El payasito, Cepillín, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', informó que podría haber una colaboración entre él y Aracely Arámbula

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El payasito, Cepillín, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, informó que podría haber una colaboración entre él y Aracely Arámbula, con el lanzamiento de una nueva canción.

En su mensaje, 'El payasito de la tele' indicó que él aprecia mucho a Arámbula, por lo que ya aceptó la grabación de un tema junto a ella, sin embargo aún no se ha confirmado nada.

Podría interesarte: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Y es que la actriz, ha pensado en retomar su carrera musical, la cual dejó en pausa tras el nacimiento de los hijos de Luis Miguel, por lo que en pocos días podría iniciar con una nueva producción.

Por otra lado informó que estaría dispuesto a cambiar de género musical con el fin de grabar con su amiga, pues afirma que él siempre ha sido versátil.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Para finalizar aplaudió la labor de la actriz como madre, pues es quien los ha sacado adelante con todo su esfuerzo, demostrando que también su carrera no se ha apagado con el paso del tiempo.

Fuente: De Primera Mano