ESPECTÁCULOS

¿'Chabelo', grave de salud? Hijo del actor de Televisa rompe el silencio en 'VLA'

Un hijo del actor y comediante Xavier López 'Chabelo' rompió el silencio en entrevista con 'Venga la Alegría' sobre cómo se encuentra su padre actualmente

¿'Chabelo', grave de salud? Hijo del actor de Televisa rompe el silencio en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor Xavier López, hijo del famoso 'Chabelo', concedió una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para brindar detalles de cómo se encuentra su padre durante la contingencia.

Antes de comenzar la entrevista, el equipo de trabajo de Xavier le solicitó al reportero de TV Azteca que no hiciera preguntas acerca de la salud del famoso comediante y primer actor de Televisa.

También lee: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Aunque hace unos días se especuló que 'Chabelo' estaba presentando síntomas de Covid-19, su hijo se limitó a comentar lo siguiente:

Muy bien, todo muy bien gracias a Dios. (Mi papá está) guardado en su casa como debe ser, nosotros somos los únicos malcriados que andamos haciendo videos", dijo el productor.

También lee: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Xavier Jr. señaló que al igual que muchos mexicanos, su familia se enfrenta a la incertidumbre laboral que existe por la contingencia de Covid-19 pues el mundo del espectáculo está parado casi en su totalidad. 

Yo creo que todos estamos en la misma y sí creo que algunos países reconocen la aportación de la industria del entretenimiento y han recibido apoyos, han recibidos maneras de subsistir que en otros países no tanto, como el nuestro", comentó.

También lee: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

Fuente: TV Azteca