ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera estalla contra internauta que la atacó y defendió a Lorenzo Méndez

Enorme alboroto provocó un internauta que soltó un comentario dirigido a Lorenzo donde ataca a la familia de Chiquis Rivera, por lo que la cantante no se pudo quedar callada y respondió con agresividad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Gran sorpresa causó Chiquis Rivera este 17 de septiembre al anunciar su separación definitiva de Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio del 2019.

Ahora la hija de la fallecida Jenni Rivera vuelve ha dar de qué hablar pues se molestó con un usuario de Instagram que comentó una publicación de su abuelo con un mensaje dirigido a Lorenzo.

No necesitas a una familia entera humillándote. Chiquis es y seguirá siendo el 'centro de atención del drama', dijo el internauta.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Sin embargo, la cantante y empresaria no se quedó callada y respondió agresivamente para defenderse a ella y a su familia de las personas que los quieren hacer ver como “los malos”.

¿Humillándolo? ¿Cómo? ¿Cuándo? Mi familia lo ha tratado MUY bien. Por favor ve a poner tu comentario ignorante en la página personal de Lorenzo. Mi abuelo no tiene nada que ver con esto y tampoco este post.  Aunque, déjame recordarte algo, mucho más drama llegó a mi vida desde que conocí a Lorenzo, no nos olvidemos de 2018”

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Búscalo, pero de cualquier manera siempre habrá gente como esta tratando de que sea ‘la mala del cuento’... pero con el tiempo la verdad de las cosas sale a la luz. Vete a otra parte con tu mier… y deja la página de mi abuelo en paz y libre de este ‘drama’”, concluyó Chiquis Rivera.

Fuente: Suelta la Sopa