Espetáculos

Con conmovedor video, Dalú recuerda su casting para entrar a 'La Academia'

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, María Fernanda Borunda, más conocida como Dalú, recordó su casting en 'La Academia'

por Gerardo Monarrez

/x

Dalú, ganadora de 'La Academia'

Ciudad de México.- María Fernanda Borunda, conocida artísticamente como Dalú, recurrió a sus redes sociales para recordar su etapa dentro de La Academia, proyecto televisivo de TV Azteca que ganó en el año 2019.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Daluu0301 (@dalumusica) on

En su cuenta de Instagram, la cantante sinaloense compartió un video para celebrar que, hace un año, estaba en el casting para formar parte de este reality show y los elogios de sus fanáticos se hicieron presentes.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Hace un 21 de septiembre atrás, busqué una oportunidad que pensaba ya estaba perdida, entre un corazón desesperanzado y mi mente protectora, aseguraba que jamás recibiría la llamada para ir a la Ciudad de México".

La vida te presenta al toro solo cuando estás listo para tomarlo por los cuernos y yo sabía que ese era mi momento de demostrar todo lo que tenía a México y al mundo, lo mejor que me ha pasado", escribió Dalú.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

En la caja de comentarios, los admiradores de la artista se inspiraron y le dejaron sus respectivos cumplidos y muestras de afecto, mientras que el post logró superar los cinco mil 100 me gustas hasta el momento.

Actualmente, Dalú continúa deleitando a su enorme fanaticada con su nueva música, incluso, se adaptó a la nueva normalidad algunos conciertos en línea.

Fuente: Instagram @dalumusica

Temas

Comentarios