ESPETÁCULOS

Con conmovedor video, Dalú recuerda su casting para entrar a 'La Academia'

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, María Fernanda Borunda, más conocida como Dalú, recordó su casting en 'La Academia'

Dalú, ganadora de 'La Academia' Créditos: El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Borunda, conocida artísticamente como Dalú, recurrió a sus redes sociales para recordar su etapa dentro de La Academia, proyecto televisivo de TV Azteca que ganó en el año 2019.

En su cuenta de Instagram, la cantante sinaloense compartió un video para celebrar que, hace un año, estaba en el casting para formar parte de este reality show y los elogios de sus fanáticos se hicieron presentes.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Hace un 21 de septiembre atrás, busqué una oportunidad que pensaba ya estaba perdida, entre un corazón desesperanzado y mi mente protectora, aseguraba que jamás recibiría la llamada para ir a la Ciudad de México".

La vida te presenta al toro solo cuando estás listo para tomarlo por los cuernos y yo sabía que ese era mi momento de demostrar todo lo que tenía a México y al mundo, lo mejor que me ha pasado", escribió Dalú.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

En la caja de comentarios, los admiradores de la artista se inspiraron y le dejaron sus respectivos cumplidos y muestras de afecto, mientras que el post logró superar los cinco mil 100 me gustas hasta el momento.

Actualmente, Dalú continúa deleitando a su enorme fanaticada con su nueva música, incluso, se adaptó a la nueva normalidad algunos conciertos en línea.

Fuente: Instagram @dalumusica