ESPECTÁCULOS

¿Con un jovencito? Galilea Montijo es captada en 'cariñoso' momento con un famoso mucho menor

La bella y reconocida conductora de 'Hoy', Galilea Montijo, causó gran revuelo y alboroto al aparecer de esta forma con el influencer Juanpa Zurita

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida conductora de HoyGalilea Montijo, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su gran cariño por el reconocido influencer Juanpa Zurita.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la carismática presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cariñosamente a la cámara mientras se despide del también actor pues ya no podrán estar trabajando juntos en Pequeños Gigantes.

Te extrañaré @juanpa", escribió la famosa en la postal.

Gracias por todo Gali! De verdad me sumaste a una aventura mágica con pequeños gigantes. Que lastima que no pudimos acabar pero me llevo memorias inolvidables", comentó el también modelo.

Lee también: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los fieles fans y seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente compartidas entre quienes como siempre los elogiaron, mientras que otros se manifestaron muy tristes por la terminación del programa.

Los extrañaremos mucho".

Los mejores del programa".

Qué lástima que no pudo terminar".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @galileamontijo