ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa exhibe que tuvo una cita a ciegas con misterioso hombre y al verlo pasó esto

En el programa 'Netas Divinas', Jacky Bracamontes reveló que tuvo una cita a ciegas con un misterioso hombre y que al verlo quedó impactada

Jacky Bracamontes, conductora de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de Netas Divinas habló sobre las relaciones amorosas que han tenido y en especial sobre las citas a ciegas.

Las conductoras Natalia Téllez, Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Jacky Bracamontes se sinceraron en un nuevo programa en donde hablaro sobre las citas y fue la tapatía quien compartió que a través de una conoció a su esposo.

Te puede interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Fue Jacky Bracamontes quien decidió compartir un momento que vivió al tener una cita a ciegas, aunque antes le mostraron una foto del misterioso hombre y le pareció atractivo, pero cuando lo vio en persona su reacción fue inmediata y hasta en shock se quedó.

Con Martín, yo vi una foto de él y dije 'quiubole, qué horas traes', y cuando lo vi físicamente ¡me fascinó! y eso no me había pasado en mucho tiempo".

Lee también: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

Bracamontes continuó hablando que para esa cita con el que ahora es su esposo y padre de sus hijos, llamó para que la maquillaran y arreglaran en su casa para verse muy bien, agregó que valió la pena porque sí le gustó, pues sabía que iba a conocer a la artista de la tele. 

Fuente: Netas Divinas