ESPECTÁCULOS

¿Crisis en TV Azteca? Con fuerte mensaje, Rosique revela si hay casos de Covid-19 en 'Exatlón'

Con un fuerte mensaje durante el programa 'Venga la Alegría', Antonio Rosique revela si hay casos de Covid-19 entre el staff y participantes de 'Exatlón'

¿Crisis en TV Azteca? Con fuerte mensaje, Rosique revela si hay casos de Covid-19 en 'Exatlón'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 21 de septiembre el conductor y comentarista, Antonio Rosique, hizo un enlace con el programa Venga la Alegría para hablar del supuesto brote de coronavirus que existe entre el staff y participantes de Exatlón.

Desde las playas de República Dominicana donde se graba el famoso reality, el presentador de TV Azteca envió un fuerte mensaje a los mexicanos para pedirles que se sigan cuidando para prever nuevos contagios.

También lee: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Tú también cuídate, sana distancia, cubrebocas, lávate las manos", explicó.

Posteriormente, Rosique agradeció a las miles de personas que sintonizan Exatlón y negó tajantemente que haya casos de Covid-19 entre los miembros de este reality.

Primero quiero darte las gracias, tú le das sentido a estar lejos de casa... estamos muy sanos, todos se encuentran en perfectas condiciones, yo también y aquí seguiremos", afirmó.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Asimismo, Toño pidió a los seguidores de Exatlón no perderse ningún capítulo de la semana 4 debido a que vienen grandes novedades y sorpresas en la competencia.

Grandes sorpresas, grandes dinámicas...", finalizó.

Fuente: Venga la Alegría