ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo revela si es que estaría dispuesta a volver al amor tras 4 matrimonios fallidos

La famosa actriz de telenovelas, Cynthia Klitbo, fue entrevistada en el programa matutino, 'Sale el Sol', y contó algunas cosas sobre su vida, tal como si estaría dispuesta a volver al amor

Cynthia KlitboCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Cynthia Klitbo, fue la invitada de honor en la reciente emisión del programa matutino, Sale el Sol, y como bien se acostumbra en dicho show, la artista participo en la sección de enfrentados.

En dicho fragmento, la persona invitada es cuestionada sobre ciertos temas, los cuales van develando con unas tarjetas, en el caso de Cynthia, se le preguntó sobre su trabajo en La dueña, famoso melodrama que catapultó su carrera.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

También se le preguntó sobre su hija y demás cosas respectó a su vida, no obstante, la actriz tuvo que hacer frente al tema del matrimonio, revelando que, a pesar de haber tenido 4 divorcios en el pasado, estaría dispuesta a encontrar el amor de nueva cuenta.

No hay quinto malo", dijo a manera de broma, luego de mencionar que ya se ha casado varias veces.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

No sé, ahorita llevo un rato sin pareja, no me siento triste, pero uno no se cierra al amor, porque te llega en el momento menos pensado", dijo.

Sobre volver a unir su vida a la de un hombre, Cynthia mencionó que para eso primero esperará a que su hija se vaya a la universidad, para poder rehacer su vida sentimental.

Con información de: Sale el Sol