ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Renata Notni de 'El Dragón' impacta con 'outfit' de verano en Instagram

La guapísima y talentosa Renata Notni, de la serie de Netflix 'El Dragón' impactó a todos sus fans después de subir una fotografía con un 'outfit' revelador y de verano en su Instagram

¡Espectacular! Renata Notni de 'El Dragón' impacta con 'outfit' de verano en InstagramCréditos: Instagram @rennotni
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima Renta Notni, impactó y deslumbró a todos sus seguidores de su cuenta oficial en Instagram al publicar una nueva fotografía donde muestra su plano abdomen y viste un 'outfit' blanco revelador.

Notni es conocida por su increíble talento, su hermosura y por participar en la serie de El Dragón, en Netflix; sin embargo, la magnífica belleza de la chica es lo que siempre hace que sus fans terminen babeando por ella. 

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

"Espejito, espejito", comenta la actriz en su fotografía ya que la tomó frente a un espejo donde deja ver el resultado de las horas en el gimnasio y lo que una buena alimentación puede hacer en su cuerpo.

Por eso, sus fieles seguidores, se deleitaron con su nueva postal y después de darle un like a su imagen, corrieron a la sección de comentarios para dejarle varios piropos.

Más buena que la michelada después de un largo día".

Hermosa".

¿Así o más bonita?".

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

¡¡¡Qué ondaaaaaa!!!".

Fuente: Instagram @rennotni