ESPECTÁCULOS

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, estrena casa y la presume con sus fans

La popular cantante Evaluna Montaner alegró el día de sus fieles fanáticos con una imagen en la que muestra con mucha felicidad que ya tiene vivienda nueva y dejó entrever su deseo de convertirse en madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La encantadora hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, explotó de felicidad este lunes al revelar que por fin recibió las llaves de su nueva casa.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven cantante publicó una foto en la que se deja ver muy contenta junto a su esposo Camilo Echeverry quien sostiene las preciadas llaves.

¡Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Hoy salió Vida de Rico de @camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante."

Por si eso no fuera poco, Evaluna admitió que tras dar este paso ya está pensando en agrandar la familia con “hijitos” que podrían venir en un futuro. En el siguiente videoclip se observa a detalle la vivienda:

Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna ¡Los amamos mucho! Vayan a ver el video para que la conozcan”, escribió la famosa.

Rápidamente sus más de 12.5 millones de seguidores inundaron la sección de comentarios de aplausos y mensajes de amor donde la felicitan por su nueva etapa de vida al lado de su marido.

Fuente: Instagram @evaluna