ESPECTÁCULOS

Ex del novio de Ninel Conde lo exhibe y revela que Larry Ramos fue producto de una noche

Una de las exparejas de Larry Ramos y con quien tiene un hijo de 4 años, expuso varias cosas del actual novio de Ninel Conde

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El novio de Ninel Conde, Larry Ramos sigue envuelto en polémica por nuevas declaraciones de una expareja con quien tuvo un hijo.

Javier Ceriani y Elisa Berstain mostraron el testimo de Oriani, expareja de Ramos y quien es madre del menor de 4 años que él no ha reconocido, señalando que la prueba de ADN así lo confirmó.

Te puede interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

La mujer señaló que Larry tiene un serio problema con las mujeres, pues siempre piensa en estar con una. Según los socios se dieron cuenta de la situación con el menor, misma que sería la causante de que ellos y la actual pareja de 'El Bombón Asesino' se darían cuenta de cómo era él en realidad y su valores.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

La madre el pequeño tuvo un proceso legal para poder tener la evidencia que es su hijo, pero tiene más de un año que no le da manutención al menor. Ella misma habló:

Está siendo un padre irresponsable y está fomentando el abandono infantil y cuando empieza a irle bien nos abandona y se desentiende de todo. No tenía para pagar las cuentas y yo tenía que pagarlas, fuimos pareja un tiempo y fue cuando quedo embarazada".

Yo termino la relación por que es un hombre inmaduro e irresponsable, entonces la verdad me deja toda esta carga, embarazo, trabajo, mantener el hogar, hacer todo sola, para qué quiero un hombre así, aún vive con su mamá. Se hizo publicidad con José José. Él es producto de una noche de su mamá con un cantante", dijo la expareja de Larry.

Momento desde el minuto 4:06 

Fuente: Chisme no like