ESPECTÁCULOS

Exvocalista de El Recodo revela estar endeudado con la banda; perdería hasta el nombre

El exvocalista de La Banda El Recodo, Luis Antonio 'El Mimoso', reveló estar endeudado con dicha agrupación, señalando que hasta su apodo estaría en juego

Luis Antonio López 'El Mimoso'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Antonio López 'El Mimoso', tuvo la oportunidad de participar en un concierto virtual en compañía de Luis Ángel 'El Flaco' y La Banda Renovación, luego de que ambos vocalistas salieran de las agrupaciones, El Recodo y Recoditos.

No obstante, en su reciente entrevista, con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, 'El Mimoso', contó que a día de hoy se ha visto envuelto en una deuda económica con La Banda El Recodo, donde se jugaría hasta el nombre del cantante.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Yo todavía tengo unos compromisos que me atan a El Recodo… compromisos económicos, creo que esta noticia la callé por mucho tiempo, sin embargo, no digo nada malo, simplemente estoy diciendo la verdad, claro estamos trabajando para cumplir con esos compromisos", contó Luis.

Según contó el cantante, él firmó un contrato con la agrupación y en este había un acuerdo monetario, por lo que ahora deberá cumplirlo, además, señaló que el nombre de 'El Mimoso' se encuentra dentro de dicho papeleo, por lo que hasta eso estaría en juego.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Con información de: Suelta la Sopa