ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, polémico conductor suelta 'bomba' en 'VLA'

Adal Ramones estrena programa en TV Azteca luego de unirse a sus filas en 2018 tras 25 años en Televisa; el conductor acudió a 'Venga la Alegría' para dar detalles

Exconductor de Televisa estrena programa en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor Adal Ramones visitó el foro de Venga la Alegría este lunes para dar una importante noticia y poner a temblar a Televisa, su antigua casa.

Ramones, quien estuvo por 25 años en esa empresa y triunfó en Otro Rollo, se fue a TV Azteca en 2018 para conducir La Academia y dejó en shock al medio del espectáculo, además de asegurar en una entrevista poco después que le "pagaron mejor" en el Ajusco.

Aunque no se le había visto en otra producción, ahora las cosas cambiaron pues este lunes estrenó su programa Don't, no lo hagas a las 19:30 horas por Azteca Uno. Este será transmitido todos los lunes, por lo que movieron a Exatlón México, el cual ahora se transmitirá de martes a viernes.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Adal prometió al público un programa muy emocionante y aseguró que no se querrán despegar de la pantalla.

A partir de hoy, México va a querer que sea lunes de 'Don't'. Concursan dos familias. Primero veremos a una concursar, darse de golpes, fallar respuestas. O le atinas o no, es sobre cultura general".

La voz en off estará a cargo del conductor del matutino y comediante, 'El Capi' Pérez. Ramones comentó que habrá de todo tipo de familias y habrán muchos premios de dinero, sobre todo en estos tiempos que tanto se necesitan los apoyos.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Usuarios, aunque han reaccionado de manera positiva al programa, criticaron que hayan quitado a Exatlón México los lunes para darle el espacio a Ramones, por lo que en los comentarios exigían devolverlo a la programación.

En redes sociales, tanto la cuenta oficial de TV Azteca, Venga la Alegría y conductores como Laura G, Anette Michel y La Chicuela promocionaron el programa, el cual es la apuesta fuerte del Ajusco para hacerle frente a la competencia en Televisa.

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría', Instagram @vengalaalegriatva y Twitter @DontNoLoHagas