ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Este participante de 'Exatlón' abadonaría el reality por fuerte lesión

Tras la eliminación de Pamela Verdirame, los nombres de algunos refuerzos han salido a la luz pero el nombre de uno de los atletas de 'Héroes' podría abandonar la competencia por una lesión

Participantes de las dos primeras temporadas de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca apostó por el reality deportivo, Exatlón: Titanes vs Héroes, mismo que ha causado sensación en redes por situaciones que se han dado dentro y fuera de la competencia. 

Las diferentes eliminaciones han causado sensación, primero la de Ale Campos, quien conmovió a los televidentes porque no se quería ir y el polémico punto que le dio Aristeo a Ernesto Cázares por estar en riesgo de irse al duelo por la permanencia.

Te puede interersar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Después vino Melissa Limones de los azules, quien se enfrentó a Steph y Cecilia, pero no logró seguir en el juego. Una de las polémicas, fue la lesión de la 'Antorcha humana', Steph, quien se fracturó la tibia, razón por la que tuvo que dejar la competencia. 

Lee también: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

En redes sociales se han filtrado adelantos de lo que ocurre en el reality, desde la salida de Steph, hasta los eliminados y los nuevos refuerzo. En esta ocasión, un nuevo rumor se informó, señalando que Pascal Nadaud saldrá por una lesión y que Javier será su reemplazo. Cabe recordar que en la primera temporada, el atleta de rugby salió por esa razón.

Fuente: Exatlonmx, exatlonspoilers, pascalnadaud