ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Televisa destroza a Antonio Rosique y exhibe duro fracaso de 'Exatlón'

Televisa 'aplastó' en audiencia a 'Exatlón México' de TV Azteca, competencia que se ha convertido en el de mayor audiencia en la barra de programación del Ajusco

Televisa 'aplasta' a 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa aplastó a la competencia en TV Azteca este viernes pasado al superar a la audiencia de Exatlón México en un 9 por ciento.

Mientras que el nuevo melodrama Imperio de mentiras, protagonizado por Andrés Palacios y Angelique Boyer, registró 2.7 millones de televidentes, la competencia conducida por Antonio Rosique en el Ajusco 2.3 millones.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Así lo publicó Televisa en su comunicado oficial en redes sociales:

Como lo más visto en el horario estelar en TV abierta, @imperiodementirasof fue sintonizada por 2.7 millones de personas".

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Este lunes, Rosique aclaró los rumores que indicaban que dentro de la producción de Exatlón se habían presentado casos de Covid-19, asegurando que tanto él como los participantes de TV Azteca gozaban de perfecta salud.

Por su parte, en Televisa, la telenovela ha sido bien recibida por televidentes en sus primeras semanas de transmisión. Esta es una adaptación de un drama policial turco que gozó de gran éxito.

Aunque había dudas respecto a la química de los protagonistas, la historia ha ido envolviendo a la audiencia y les ha permitido mantener un buen rating.

Fuente: Instagram @televisaprensa