ESPECTÁCULOS

¡Guapísima! Sofía Villalobos conquista todo Televisa al lucirse de esta forma con radiante 'outfit'

La hermosa y queridísima conductora del programa 'Hoy', Sofía Villalobos, se encargó de robar miradas al lucirse como nunca antes

Sofía Villalobos, conductora de 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y queridísima conductora del programa HoySofía Villalobos, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió la espectacular y envidiable belleza natural que la caracteriza.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la guapa presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada y posando cautivadoramente a la cámara mientras luce un coqueto 'outfit' oscuro con el que sin duda hizo 'babear' a más de uno además de celebrar su cumpleaños.

Le agradezco a Dios por un año más de vida. Un año diferente, de mucho aprendizaje sobre todo en eso de valorar la vida, la salud, la familia, los amigos, el trabajo, etc...".

Siempre lo decimos, pero creo que ante estos últimos meses de pandemia, hemos revalorado cada detalle. Solo puedo decir gracias por todo y por tanto!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa artista se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso de los años.

Estás bárbara".

Que preciosa".

Guapísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sofiavillalobos