ESPECTÁCULOS

¡Guapísimo! Óscar Casas, hermano menor de Mario Casas, deleita a sus fans con su belleza

Para celebrar su cumpleaños 22, Óscar Casas, hermano menor del famoso Mario Casas compartió una fotografía su rostro y deleitó a sus fans con su belleza

¡Guapísimo! Óscar Casas, hermano menor de Mario Casas, deleita a sus fans con su bellezaCréditos: Instagram @oscar_casas_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barcelona, España.- El bello actor de Siempre Bruja, Óscar Casas, festeja su cumpleaños número 22 este lunes 21 de septiembre, con una linda fotografía en su Instagram donde aparece muy feliz y aunque lleva los ojos cerrados por el sol, una sonrisa de dibuja en su rostro.

El hermano menor de Mario Casas, debutó en el mundo del espectáculo en el 2005 bajo el papel de 'Miguel' en La abuela de Verano, y a pesar de que actuó en El Barco como un joven 'Ulises', no fue hasta 2020 que participó en la serie colombiana Siempre Bruja, en Netflix, que se hizo mucho más famoso de lo que ya era.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

También ha incursionado en el mundo del cine en películas como Fuga de Cerebros, El Sueño de Iván y Los Rodríguez y el más allá. Por otro lado, en cuanto a la televisión, trabajó en la serie Hanna de Amazon Prime y se espera el estreno de The Liberator en Netflix.

Cabe resaltar que en la última publicación del actor, sus fans y amigos aprovecharon el espacio para dejarle una felicitación de cumpleaños y desearle lo mejor.

¡Felicidades, jefe!".

¡Muchas felicidades guapooo! A disfrutar los añitos".

¡Felicidades Óscar! Un abrazo desde la distancia".

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Happy birthday bob esponja".

Ay Dios, siento que me da algo".

Fuente: Instagram @oscar_casas_