ESPECTÁCULOS

Harto de los 'haters', Eugenio Derbez acudirá al Dalái Lama para enviar un mensaje de paz

El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez confirmó que entrevistará al Dalai Lama para enviar un mensaje de paz al mundo y 'dejar de amargarnos'

Harto de los 'haters', Eugenio Derbez acudirá al Dalái Lama para enviar un mensaje de pazCréditos: TVO Lima
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El "todo poderoso" de México, Eugenio Derbez, se unirá al líder espiritual Dalái Lama para mandar un mensaje de paz a todos sus seguidores y al mundo en general; sin embargo, el actor quiere enfocarlo a lo difícil que es lidiar con los ataques cada vez que publica nuevo contenido en sus redes.

Derbez comenta sobre lo complicado que fue conseguir una entrevista con el Dalái Lama, además de lo nervioso que se encuentra por la situación y a pesar de que busca que la entrevista cuente con diversos temas, el productor quisiera enfocarse en aprender de él y minimizar las críticas que recibe por sus posturas ideológicas.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

El padre de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez confesó que buscaba una persona con excelente calidad humana para entrevistar y ¿quién mejor que el magnífico líder espiritual budista?

Me di cuenta que ya no podía yo hacer nada en redes sociales, ya no podía yo decir nada, vaya la última vez que me tundieron en redes fue por pedir unas mascarillas para un hospital en Tijuana… y nada más por usar mis redes para pedir las mascarillas, tuve un problema muy fuerte en redes sociales", confesó Derbez

Incluso, el presidente Andrés Manuel López Obrador atacó a la celebridad por dos días, afirmando que se había vendido y que la oposición le pagaba por pedir mascarillas.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Por otro lado, también comentó al programa de TV Azteca, Venga la Alegría, se ha visto afectado en Internet, por su distintivo sentido del humor.

Ahí fue donde dije esto no puede ser, no podemos seguir así… ya no puedo uno ni hablar, ya olvídate de decir un chiste, yo de verdad ya no puedo hacer humor en redes sociales porque es muy complicado".

Fue en es momento en el que Derbez afirmó que eso no estaba bien, por lo que así mente resaltó el nombre de Tenzin Gyatso quien es el décimo cuarto Dalái Lama y que a pesar de el peso político con el que cuenta, el hombre de 85 años aún hace bromas sin tener consecuencias.

Me acordé que el Dalai Lama a pesar de su investidura, a pesar del peso político que tiene, el sigue haciendo bromas, el sigue riéndose y de ahí fue donde nació la idea de poder platicar con él para que nos comparta un poco de eso, y dejemos de amargarnos, como estamos amargando sobre todo a nivel público y redes sociales", finalizó.

Fuente: Agencia México