ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti vive momento de pánico por un incendio: "Llegó hasta el techo"

En unas publicaciones de su cuenta de Instagram, Héctor Sandarti informó que se incendió el departamento en el que se hospeda durante sus vacaciones en Cancún

Héctor Sandarti compartió detalles del incidente que vivió en CancúnCréditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Durante su estadía en Cancún, el conductor de televisión, Héctor Sandarti, recurrió a sus redes sociales e informó que el departamento en el que se hospedaba sufrió un incendio debido a un corto circuito.

A través de unas publicaciones en su cuenta de Instagram, el presentador de Televisa aclaró que el incidente ocurrió cuando él y su familia estaban fuera del lugar, aunque se pudo controlar por el rápido actuar del personal.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Efectivamente, el departamento en el que estábamos se incendió. Hubo un corto circuito en la zona de la lavandería, el fuego llegó hasta la zona del techo", detalló el guatemalteco.

De igual manera, el también comediante agradeció la preocupación por parte de sus seguidores y colegas a lo largo del día, además, señaló que seguirán disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cancún.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Afortunadamente, estamos bien y seguiremos acá tratando de seguir con este viaje de vacaciones un poco accidentado", indicó Sandarti.

En la caja de comentarios, Héctor Sandarti recibió varios mensajes de aliento de sus admiradores y famosos como Adamari López, Érika Csiszer y el reconocido doctor, Daniel Campos.

Fuente: Instagram @hectorsandarti