ESPECTÁCULOS

Hermana de Xavier Ortiz habla de la última llamada que recibió el exGaribaldi antes de su muerte

La hermana del fallecido actor Xavier Ortiz, mediante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, dio detalles sobre la última llamada que recibió

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Olga Ortiz, la hermana del fallecido actor Xavier Ortiz, mediante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, dio detalles sobre la última llamada que recibió el exGaribaldi.

En su mensaje, Olga menciona que probablemente no se trató de una llamada, asegurando que podría haber algo más oculto con su deceso, el cual se está investigando.

Podría interesarte: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Y es que según el relato de la persona que hacía el aseo, menciona que oyó que gritaba y lloraba desconsoladamente, mientras parecía estar discutiendo con alguien.

La única que escuchó a Xaviercito en esos momentos fue la señora del aseo, por lo que me han dicho porque yo no sé nada pero la chava oyó que gritaba y lloraba, parecía que estaba discutiendo con alguien, pero no tengo idea, ni siquiera puedo asegurar que haya sido una llamada”, comentó.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Por otra parte, menciona que probablemente ese fue el detonante, sin embargo ya las autoridades dictaminaron que el histrión decidió acabar con su vida.

Si él mismo estaba luchando contra ese sentimiento de querer quitarse la vida o no saber ya cómo salir adelante, no estamos seguros… pero sí pensamos en algún momento que esa llamada fue el detonante pero ya las autoridades dijeron que fue un sui...”, finalizó.

Fuente: TV Notas