ESPECTÁCULOS

¡Impresionante! En el 'comeback' de Everglow 'La Di Da', las chicas se unen al 'vougueo'

El grupo de K-Pop, Everglow, hizo 'comeback' con su nueva canción 'La Di Da' y dejó muy impresionados a sus fans y a los amantes del 'vougue'

¡Impresionante! En el 'comeback' de Everglow 'La Di Da', las chicas se unen al 'vougueo'Créditos: Norae Magazine
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- Las chicas del grupo de K-Pop, Everglow, tuvieron su 'comeback' este 21 de septiembre con la canción La Di Da, donde demuestran una increíble armonía entre las integrantes y lo espectacular que puede ser la música disco.

Sin embargo, no solo se enfocaron en la onda disco, sino que también agregaron su toque y como resultado obtuvieron una magnífica canción que en cuanto la escuchas, puedes imaginártela como parte del soundtrack de una película.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

A pesar de que el video no cuenta con más de 24 horas desde su estreno, las fans se han encargado de aumentar exponencialmente las vistas del video, ya que actualmente cuenta con más de 8.6 millones de reproducciones y se encuentra en la sección de tendencias en YouTube, además de que tiene más de 630 mil likes.

Cabe resaltar que los fieles seguidores de Everglow, quedaron fascinados por el estilo 'retro' que las chicas de everglow E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha, y Yiren adoptaron en esta nueva canción y sobre el mensaje que le da a los haters. Sin embargo, no paran de reproducir Adios ni Dun Dun desde que se lanzaron en todas las plataformas de música.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Mira también su presentación en el escenario:

Fuente: YouTube @Stone Music Entertainment